La empresa ha realizado recientemente varios trabajos de topografía y oficina técnica en los aeropuertos de Málaga y Sevilla que le permiten especializarse en el tipo de tareas de ingeniería civil que se realizan en estas infraestructuras de especial trascendencia.

Por un lado, se realizaron trabajos de replanteo para la nueva señalización horizontal de diversas zonas en el Aeropuerto de Málaga, para la adaptación de éste a la nueva normativa existente. Estos trabajos han sido realizados en colaboración con empresas especialistas en el tratamiento de superficies y señalización horizontal en aeropuertos.

Para estos trabajos, Nadir empleó sistemas GNSS de alta precisión, adaptándose a la red topográfica existente en el Aeropuerto, asegurando la concordancia con el sistema gráfico de planos de la entidad responsable, AENA.

Por otro lado, Nadir ha realizado trabajos de topografía en los aeropuertos de Málaga y Sevilla. Estos trabajos consistieron en el replanteo de toda una red de báculos para la instalación de cámaras de seguridad en la nueva pista del aeropuerto malagueño y en el levantamiento topográfico de diversos elementos implantados en el aeropuerto hispalense.

Este último trabajo ha permitido aplicar a Nadir los amplios conocimientos en el sistema DIACAE, empleado específicamente para la gestión de la infraestructura aeroportuaria y de navegación por parte de AENA, como gestor público de estas infraestructuras.

En definitiva, Nadir demuestra su adaptación a cualquier tipo de trabajo que requiera de topografía, gracias a su equipamiento técnico y su equipo humano altamente cualificado. Del mismo modo, la empresa demuestra su versatilidad en el empleo de las herramientas necesarias para la delineación y gestión de elementos con el uso de una herramienta tan específica como es DIACAE.

Vista aérea de la segunda pista del Aeropuerto de Málaga.

Vista aérea de la segunda pista del Aeropuerto de Málaga.

 



 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *